, ,

Batido de Arándano para Desintoxicar y quemar grasa

Puede que los rábanos no sean el primer ingrediente que se te viene a la mente cuando te preparas para hacer un batido, pero puedo asegurarte que se pueden usar de forma segura en esta y muchas otras recetas de batidos dulces o salados.

Los rábanos ofrecen muchos beneficios para la salud y deben considerar comerlos con frecuencia. Contienen vitamina C, zinc, vitaminas del complejo B y fósforo. Todos estos son muy efectivos en el tratamiento de trastornos de la piel como erupciones cutáneas y piel seca.

 

El rábano es rico en ácido fólico y antocianinas. Estos nutrientes son muy efectivos para combatir el cáncer. Los nutricionistas creen que el rábano es efectivo en la lucha contra el cáncer oral, el cáncer de colon y el cáncer intestinal, así como contra los cánceres de estómago y riñones.

 

El rábano ayuda a aliviar la congestión respiratoria. Esto es de interés para las personas que padecen asma y afecciones respiratorias como bronquitis y sinusitis.

 

El rábano también es compatible con las funciones de la vesícula biliar y el hígado y protege estos órganos de las infecciones. Es un maravilloso alimento desintoxicante ya que contiene productos químicos a base de azufre, que regulan la producción y el flujo de bilirrubina y bilis, y la producción de enzimas y ácidos digestivos. También ayuda a eliminar el exceso de bilirrubina de la sangre.

 

El rábano es un diurético natural. en la prevención y lucha contra las infecciones del tracto urinario. El jugo de rábano, por ejemplo, puede ayudar a curar la sensación de ardor que experimentan las personas durante las infecciones del tracto urinario o de la vejiga. También es un excelente limpiador de riñones y desintoxicante.

 

Ahora, ¿qué hay de las hojas?

 

La mayoría de las personas no tienen la menor idea de que las hojas de rábano son una fuente importante de calcio, hierro, magnesio, ácido fólico, vitaminas A, C, K y muchos otros nutrientes. No solo las hojas de rábano son comestibles, ¡son la parte más nutritiva de la planta de rábano! En lugar de descartarlos, puede agregarlos a sus batidos, jugos y ensaladas.

~ Batido desintoxicante de rábano ~

Ingredientes:

1 manojo de rábanos

1/2 taza de brotes mixtos: girasol, alfalfa, rábano

1/2 taza de hojas de rábano picado

1 plátano maduro

1/2 frambuesas frescas o congeladas

1/2 fresas frescas o congeladas

1 1/2 taza de agua de coco

1/2 taza de leche de coco estilo tailandés

pizca de sal rosa del Himalaya

algunas gotas de stevia líquida (opcional)

4-5 cubitos de hielo si está usando bayas frescas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *