, ,

Batido de Manzana Verde para quemar grasa

Me gusta usar el tofu de seda no perecedero porque no requiere refrigeración y dura mucho tiempo: el envase aséptico único mantiene el tofu fresco sin conservantes y sin empacar en el agua. (¡Sí, esto significa que no se está drenando ni presionando!) La textura es espesa y cremosa, casi como crema pastelera, es muy buena en smoothies por esa misma razón. El tofu de seda Mori-Nu no contiene OMG, es kosher, no contiene Halal ni gluten. Es genial guardarlo en el armario para que pueda sacarlo cada vez que tenga un antojo de licuado, pero también me encanta al ponerlo en una sopa de miso o convertirlo en una rica mousse de chocolate sin lácteos.

 

Green Apple Pie Smoothie

Tiempo de preparación: 5 minutos

 

Tiempo total: 5 minutos

 

¡Este delicioso batido sabe a pastel de manzana en un vaso! Además, es rico en proteínas sin recurrir a los polvos y, gracias al tofu de seda, ultra cremoso sin leche ni plátanos.

 

Ingredientes

 

1 manzana Granny Smith grande, sin corazón y cortada en cubos

1 taza de espinaca baby

1 paquete (12 onzas) de tofu de seda suave Mori-Nu, refrigerado

1 cucharada de jarabe de arce puro, o al gusto

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

1/2 cucharadita de canela molida

Pizca de cardamomo molido

Instrucciones

 

Coloque todos los ingredientes en una licuadora y haga puré hasta que quede suave. Detenga la licuadora y raspe los lados de la licuadora según sea necesario. El batido será más grueso y cremoso. Vierta en un vaso (o divídalo entre dos vasos) y sirva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *