, ,

Batido de coco y arándanos para quemar grasa

Puede agradecer a todos los súper ingredientes en este batido delicioso y fácil para el impulso metabólico que proporciona esta bebida. Además, el sabor es absolutamente fantástico y no se requieren verduras.

Una forma de aumentar su metabolismo es comer más proteínas. Comer más proteínas no hará que pierdas mucho peso mágicamente, pero si emparejas proteínas con ejercicio, te ayudará a quemar más calorías. Además, las proteínas generalmente son más abundantes, por lo que agregar proteína a tu dieta te mantendrá más lleno por más tiempo, naturalmente, hay algo de proteína en este batido. El yogur griego está lleno de proteínas, por lo que especifico usar yogur griego en lugar de yogur normal. Las almendras y la leche de almendras también son excelentes fuentes de proteína.

Además de ser excelentes fuentes de proteínas, las almendras y la leche de almendras también están repletas de fibra. Comer más fibra es otra forma de “aumentar” tu metabolismo. La fibra en realidad no puede ser digerida por el cuerpo, pero por supuesto el cuerpo trata de digerir de todos modos. A medida que el cuerpo intenta digerir la fibra, las calorías se gastan en el proceso. Su cuerpo consumirá más calorías para digerir alimentos ricos en fibra (como las almendras) que digerir los carbohidratos o azúcares refinados. Los copos de coco sin azúcar también son una rica fuente de fibra dietética.

Y finalmente, la fruta también puede ayudar a impulsar su metabolismo, ¡en particular los arándanos! Un estudio encontró que comer una taza (¡incluida en esta receta de licuado !!) de arándanos por semana puede “bajar la presión sanguínea y quizás acelerar el metabolismo, debido principalmente a sus altos niveles de antocianinas”. (Las antocianinas son un tipo de antioxidante que prevalente en los arándanos).

 

Ingredientes

1 banana grande congelada de antemano * (hace una gran diferencia en la textura y el sabor)

1 recipiente (5.3 onzas) de yogur de lima y cal griego He usado 100 calorías de lima con sabor

1 taza de leche de almendras

1 taza de arándanos congelados

2 cucharadas de coco copos sin endulzar

2 cucharadas de almendras crudas

1/2 cucharadita de truvia o sub otro edulcorante

 

Instrucciones

Pelar el plátano y cortar en monedas. Coloque las monedas en una bolsa sellada en el congelador la noche antes de hacer este batido. *

 

Combine el yogur, leche de almendras, arándanos congelados, plátano congelado, coco sin azúcar, almendras y edulcorante en una licuadora grande.

Mezcle hasta que quede suave y disfrútelo de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *